Uber y MasterCard traerán a Santa lleno de regalos

0
981
Publicidad

Esta Navidad, Santa llegará de la mano de Uber y MasterCard con miles de regalos para sus usuarios.

UberSANTA es la dinámica en el que podrás ganar uno de los premios que tienen para ti, desde cafeteras Dolce Gusto, AppleTvs hasta una carrera de compras en una tienda departamental de lujo en la que tendrás 5 minutos para llevarte ¡todo lo que puedas tomar!

La mecánica para acceder a los regalos de UberSANTA es muy sencilla: el viernes 18 de diciembre abre tu aplicación de Uber, selecciona la opción UberSANTA. Y si te portaste bien en el año y eres uno de los 1,442 usuarios ganadores, Santa llegará a tu puerta para entregarte una ¡Feliz Navidad!

Si a la primera no logras el viaje, no olvides seguir intentando hasta conseguir tu servicio, cabe señalar que UberSANTA será gratis, aunque el conductor sólo te llevará tu regalo, en caso de necesitar un servicio, lo debes solicitar de la forma tradicional.

Los regalos se entregarán a las primeras 1,442 personas que pidan UberSANTA sin importar el método de pago que utilicen.

Sí lo que deseas es ganar la carrera en una tienda departamental debes viajar en Uber y pagar por lo menos 4 veces con tu tarjeta MasterCard en la semana hasta el 18 de diciembre.

El viernes 18 de diciembre abre tu App de Uber y solicita UberSANTA en el horario de tu ciudad, si eres el primero en hacerlo estando en una de las zonas seleccionadas de las ciudades participantes, Santa te llevará a una tienda departamental para gastar hasta 46,500 pesos en una ¡carrera de compras!

Pero… ¿en qué ciudades y en qué horario? Aquí te los dejamos.Uber Horas

Esta dinámica es hasta agotar existencias; con ello Uber agradece tu preferencia, así como el que hayas sido parte, de esas, miles de sonrisas que hace unos días regalaste apoyando UberTRINEO. ¡Suerte!

Comentarios

Comentarios

Publicidad