Un éxito la participación de Chiapas en la WTM Londres 2015

0
529
Publicidad

Chiapas obtuvo una participación exitosa en la World Travel Market (WTM) que se realizó en la ciudad de Londres.

La entidad participó en el pabellón que organiza el Consejo de Promoción Turística de México en la WTM, que es una de las ferias de turismo más importantes de Europa y que dio inicio el pasado día lunes.

En el marco del año dual entre México y el Reino Unido, Chiapas participó además de las citas de negocios, con una exposición artesanal que fue vista por más de 10 mil asistentes en los cuatro días que duró la feria.

Como parte de las 27 citas de negocios y más de 30 atenciones en el booth de Chiapas, se sostuvo reuniones con touroperadores ingleses entre los que destacan: Llama Travel, Ramblers y The Beyond, siendo estos últimos dedicados al turismo de lujo, mostrando un interés especial en el segmento Tesoros de Chiapas y en general en comenzar a vender los circuitos de Chiapas en el Reino Unido.

Otro de los esquemas que se definieron en esta feria es la integración de los destinos turísticos de Chiapas en Arrival Guide, uno de los incentivadores de viajes en línea más importantes del mundo, siendo Chiapas uno de los cinco destinos de México que se encuentran incluidos en este importante portal.

Además, la empresa británica Blue Sky Wildlife entregó a la Secretaría de Turismo cinco inscripciones para que empresarios chiapanecos, que incluyen entre sus servicios el avistamiento de flora y fauna, formen parte de su catálogo especializado en línea donde podrán ofertar sus productos a nivel mundial.

Complementando las acciones de promoción turística que se realizaron en el marco de WTM Londres 2015, se sostuvo una reunión con David Appleby, Director para Latinoamérica y el Caribe de Routes-ASM, uno de los principales desarrolladores de rutas aéreas y con quien se trabajará, en conjunto con el Grupo Aeroportuario de Chiapas, en el fortalecimiento de las estrategias para la atracción de nuevas rutas aéreas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad