Un éxito, los tranvías turísticos en Aguascalientes

0
747

Los tranvías turísticos de Aguascalientes se han posicionado como uno de los grandes atractivos de esta entidad mexicana.

El pasado fin de semana, se registró gran afluencia, pues además del ‘puente’, coincidió con la edición 187 de la Feria Nacional de San Marcos, informó Alejandro Ponce Larrinúa, secretario de Turismo de Aguascalientes.

Ponce Larrinúa dijo que los paseos en tranvía, son la primera opción de los turistas y visitantes para conocer a Aguascalientes, toda vez que es la manera más práctica de visualizar los principales atractivos turísticos de la entidad.

tranvia 3

Además los usuarios de tranvías tienen la opción de descender de la unidad de transporte durante el recorrido y realizar breves visitas a los atractivos más emblemáticos, como el Museo Posada y Plaza Tres Centurias.

En esta temporada ferial, los tranvías realizan 3 recorridos cada hora, iniciando desde las 10 de la mañana y concluyendo hasta las 7 de la tarde, destacando que para este fin de semana los boletos de tranvía se vendieron hasta con 3 días de anticipación.

Las rutas que más han solicitado los paseantes son ‘Cuatro Barrios’ y ‘Panorámica’, que tienen una duración de más de una hora.

tranvia 1

Comentarios

Comentarios