Un rostro perfecto porta Dior DreamSkin Perfect Skin Cushion

0
1330

Cuando hablamos de belleza, la perfección es sinónimo de una tez con cero defectos, una luminosidad natural y una piel que irradia salud y belleza naturalmente; Dior DreamSkin Perfect Skin Cushion SPF50 PA es el nuevo sueño hecho realidad.

En Europa, casi la mitad de las mujeres consideran que una base de maquillaje no es suficiente para conseguirlo. El 47 por ciento de las mujeres afirman que ya no utilizan base porque les parece demasiado cubriente, asfixiante para la piel y demasiado artificial.

En 2014, Dior ofreció una primera respuesta con DreamSkin, el tratamiento antiedad global creador de una piel perfecta con su textura universal, concebido para afinar el relieve de la piel, difuminar las manchas y las rojeces, alisar, unificar y reafirmar la piel.

Pero dado que las mujeres desean una belleza natural en todo momento, lugar y circunstancia, y exigen texturas ligeras de larga duración, hidratantes y protectoras, era necesario llevar aún más allá los límites de la perfección.

La Casa Dior presenta una primicia mundial: DreamSkin Perfect Skin Cushion SPF50 PA, el primer tratamiento rejuvenecedor creador de una tez perfecta.

El corazón de su fórmula alberga un concentrado experto gracias a la tecnología exclusiva y patentada «Air Cushion», una textura ultrafluida e hidratante que unifica con total transparencia y ofrece una alta protección para un acabado natural, perfecto!

Eficaz para todas las edades, todos los tipos de piel y en toda circunstancia.

Con DreamSkin Perfect Skin Cushion SPF50 PA, Dior transciende este secreto de belleza coreano y logra la proeza de crear un tratamiento de fórmula híbrida. Su textura ultrafresca reaviva la tez durante toda la jornada y la embellece con el paso de los días.

Rompiendo con las rutinas de belleza tradicionales, este camaleón cosmético permite que DreamSkin se haga nómada y se convierta en su complemento de fusión: la corrección es total, la tez está unificada con total transparencia. Fácil de utilizar, este tratamiento ligeramente coloreado se presenta en 3 tonos para adaptarse a todos los colores de piel.

Además de embellecer la piel día tras día con estos excepcionales activos, DreamSkin Perfect Skin Cushion SPF50 PA ofrece la protección más elevada. Sus filtros UV SPF 50 protegen duraderamente la calidad de la piel y su uniformidad cromática, retrasando la aparición de imperfecciones pigmentarias y líneas de expresión causadas por agresiones externas.

Desde la primera aplicación, la tez queda increíblemente sublimada. Esta corrección de alta eficacia, que no deja marca alguna, se consigue gracias al saber hacer óptico de la Ciencia Dior, que trabaja en este ámbito desde hace 40 años.

s297-ct-cushion-16-gamme-recharge-09g_ana_crop_f39_lr

Comentarios

Comentarios