Únete a la celebración por los 10 años del Vallarta Wine Fest

0
208

Las copas están listas para brindar en Puerto Vallarta por la décima edición del Vallarta Wine Fest 2016, festival que tiene como invitado de honor a los Vinos Mexicanos del 24 al 28 de febrero.

Los restaurantes de Puerto Vallarta que participarán este año son: La Dolce Vita, La Leche, Portobello, La Terraza Di Roma, en Nuevo Vallarta, Portobello Bistro & Lounge y La Dolce Vita; en La Cruz de Huanacaxtle, Frascati y Don Pedros en Sayulita. También se sumarán el restaurante Andrea del hotel Velas Vallarta; Emiliano del Casa Velas; Luca del Grand Velas Nuevo Vallarta, Tramonto del Mayan Palace y Melanzane Hyatt.

La Conferencia Magistral se realizará el viernes 26 a las 11:00hrs con el tema “Las regiones de los Vinos de México”, también en Friendly Vallarta y la entrada gratuita.

Durante el festival habrá una serie de maridajes, catas, capacitaciones en servicio del vino y su protocolo y la presentación de vinos especiales en los hoteles y restaurantes participantes.

El sábado se realizará la Expo Vino (Wine Expo) de 1 a 6 de la tarde en el salón de convenciones del Hotel Velas Vallarta, con la degustación y venta de los mejores vinos mexicanos a precios muy accesibles, en esta muestra participarán enólogos y winemakers de las mejores bodegas de México. Cabe mencionar que los precios especiales para restaurantes y hoteles de Puerto Vallarta se darán de 1 a 3 de la tarde.

Para finalizar, el domingo se realizará la tradicional verbena popular a la cultura del vino de 6 de la tarde a 10 de la noche en la plaza Lázaro Cárdenas. Esta popular celebración incluirá degustación y venta de vinos y gastronomía de los restaurantes participantes, en un ambiente de fiesta y música a precios muy accesibles.

Comentarios

Comentarios