Únete a los recorridos turísticos gratuitos en Puerto Vallarta

0
465

Con el objetivo de promover los atractivos turísticos que tiene Puerto Vallarta, y los visitantes se lleven gratos recuerdos, la Dirección de Turismo Municipal realiza recorridos gratuitos por la zona.

Los martes, miércoles y sábados de 9:00 a 12:00 horas, se realizarán estos recorridos turísticos gratuitos donde podrás conocer los lugares que forman parte de la historia y el encanto de las calles e íconos de la zona centro, el malecón y la zona romántica de la ciudad.

Estos recorridos tienen una duración aproximada de dos horas y media, cuenta con tres rutas diferentes que incluyen la visita, del mercado del Cuale, la isla y la plaza Lázaro Cárdenas y otra de las rutas contempla la zona conocida como Gringo Gulch, el faro de la calle Matamoros y el mirador ubicado en la esquina de las calles Matamoros y Corona. En las tres rutas se incluye el mural diseñado por el pintor vallartense Manuel Lepe, ubicado en la presidencia municipal y las esculturas del malecón.

Otra de las actividades que se están realizando para dar la bienvenida a los cruceristas, es la entrega de una botella de agua y un volante con algunas recomendaciones e información de las playas certificadas y atractivos turísticos.

Por otra parte, los días viernes, sábados y domingos en el malecón se invita a los paseantes a que se tomen una fotografía con el letrero “I love PV” y suban la imagen a sus cuentas de redes sociales con el #PuertoVallarta, actividad de promoción que los hace acreedores a un obsequio.

Comentarios

Comentarios