United Airlines conectará a Mazatlán con Chicago y Houston

0
88

United Airlines anunció la entrada en operación de dos nuevos servicios estacionales, el primero entre Houston (IAH) y Mazatlán (MZT) y el segundo entre Chicago (ORD) y Mazatlán (MZT).

Gracias a estos nuevos servicios, United permitirá que quienes viajan desde México se conecten con gran facilidad a otras ciudades de Estados Unidos, por ejemplo, el vuelo entre Mazatlán y Chicago permitirá a los clientes de United conectar con Omaha, Indianápolis, Kansas City, Columbus OH, Cincinnati, Des Moines, Detroit, Grand Rapids, Milwaukee y Cleveland.

Por su parte, la ruta entre Mazatlán y Houston les permitirá viajar a 20 diferentes mercados, dentro de los cuales se encuentran Nueva York/Newark y LaGuardia, Washington/Dulles y Reagan National, Denver, Orlando, New Orleans, Miami, Nashville y Des Moines.

Itinerario de vuelos a Mazatlán

La ruta entre Houston a Mazatlán se dividirá en dos horarios estacionales, uno en invierno y otro en verano. El primero empezará el 21 de diciembre de 2017 y operará los martes, jueves, sábados y domingos hasta el 13 de abril de 2018.

A partir de esta fecha se pasará a la temporada de verano, donde solamente se volará los sábados. Este servicio será operado por un Embraer 175, con 12 asientos en primera clase, 16 en Economy Plus y 48 en Economy.

El vuelo saldrá de Houston a las 11:58 a.m. y llegará a Mazatlán a las 1:30 p.m. Su contraparte despegará a la 2:10 pm de Mazatlán, llegando a IAH a las 5:29 p.m.

Por su parte, la ruta Chicago- Mazatlán también será estacional del 23 de diciembre de 2017 al 7 de abril de 2018. El vuelo solamente operará en sábado. Este servicio lo operará un Airbus 319, con 8 asientos en primera clase, 42 en Economy Plus y 78 en Economy. El vuelo saldrá de Chicago a las 8:56 a.m. y llegará a Mazatlán a la 12:20 p.m. El segundo vuelo saldrá a las 1:20 p.m. de Mazatlán y llegará a Chicago a las 6:13 p.m.

Comentarios

Comentarios