United Airlines ofrecerá cuatro vuelos diarios de Querétaro a Houston

0
144
Publicidad

United Airlines aumentará la frecuencia de sus servicios a Houston desde Querétaro, por lo que a partir del 19 de diciembre ofrecerá cuatro vuelos diarios.

Los viajeros de United que vuelan a Houston, uno de los siete centros de operaciones que tiene la aerolínea en Estados Unidos, pueden aprovechar la vasta red de United y conectar desde ese hub a cientos de destinos dentro del vecino país, así como a cualquier otra parte del mundo.

Los clientes de United viajarán a bordo de un avión Embraer E175 con 76 asientos, incluidos 12 en United First y 64 asientos en United Economy, entre los que están incluidos los 16 asientos de United Economy Plus.

“La ruta entre Houston y Querétaro ha mostrado tener gran demanda, sobre todo entre los viajeros de negocios, por lo que decidimos ampliar las frecuencias y poder servir a más clientes” dijo Rolf Meyer, director general de ventas de United Airlines en México. United Airlines, quien inició operaciones el 16 de marzo de 2005 en Querétaro, fue la primera aerolínea en realizar un vuelo internacional desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Comentarios

Comentarios

Publicidad