United ofrece pases de abordar de sus aerolíneas asociadas a través de su app

0
275
Publicidad

United Airlines (UAL) anunció una nueva mejora en su aplicación móvil, la cual permitirá a los clientes recibir pases de abordar en sus teléfonos cuando vuelen en conexión con las 19 aerolíneas asociadas de United, una característica que ninguna otra aerolínea estadounidense en el mundo ofrece actualmente.

Esta funcionalidad, que estará disponible para los clientes que viajen con United y que realicen una conexión con otra operadora, mejorará la funcionalidad de la galardonada aplicación móvil de United, la cual es usada por los pasajeros de United 500 millones de veces al año.

“A medida que continuamos haciendo mejoras en la aplicación móvil de United, descubrimos que permitirles a nuestros clientes acceder a diferentes pases de abordar durante todo su viaje dentro de la misma aplicación representa una gran diferencia”, dijo Kate Gebo, directora de Atención al Cliente de United.

Rolf Meyer, director General de United Airlines en México, añadió, “Nuestros pasajeros en México aprovechan nuestra sólida red de alianzas para conectar a miles de destinos en todo el mundo. Nos entusiasma facilitarles el acceder a sus pases de abordar a través de nuestra aplicación.” Algunos de los destinos internacionales más populares para viajes de negocios entre los pasajeros mexicanos que vuelan desde los hubs de United son Tokio, Hiroshima, Osaka, Frankfurt, Múnich, Stuttgart, Dusseldorf, Sao Paulo y Porto Alegre.

Actualmente, los usuarios de la aplicación de United pueden acceder a pases de abordar de las siguientes aerolíneas asociadas, y se agregarán más en un futuro:

Adria Airways

Aegean Airlines

Air Canada

Air New Zealand

ANA

Asiana Airlines

Austrian Airlines

Azul Brazilian Airlines

Brussels Airlines

Cape Air

Croatia Airlines

EVA Airways

LOT Polish Airlines

Lufthansa

Scandinavian Airlines

Shenzhen Airlines

SWISS

THAI Airways

Turkish Airlines

A través de sus alianzas con otras aerolíneas, United puede conectar a sus clientes con aproximadamente 1,300 destinos en todo el mundo. Los clientes pueden reservar vuelos en las aerolíneas asociadas de United, así como también ganar y canjear millas a través de United MileagePlus en sus aerolíneas asociadas a través de la aplicación United.

Comentarios

Comentarios

Publicidad