¿Vacaciones de Semana Santa? Vuela BJX- Los Cabos por 800 pesos

0
991
Publicidad

Debido a la gran demanda de los vacacionistas para pasarla fantástico, Aéreo Calafia abrió un vuelo más a bajo costo para que te vayas a tomar tu foto al arco, ya sea el de la Calzada o el de San Lucas.

Desde el 20 de marzo, Aéreo Calafia cuenta con un vuelo BJX – Los Cabos que te ayuda a pasar unas vacaciones de ensueño en la playa o en el destino colonial del centro del país, según sea tu salida.

Los vuelos son martes, jueves y domingo y los horarios son los siguientes:

SJD-BJX: 13:55 hrs – 16:35 hrs

BJX-SJD:  17:05 hrs – 17:45 hrs

El trayecto es de una hora y el costo de 800 pesos es para el domingo 20 de marzo en viaje sencillo, solo hay 50 lugares, ¡aprovecha!

Sobre Aéreo Calafia

Con servicio de taxi aéreo y vuelos chárter y turísticos de corta distancia, Aéreo Calafia inició operaciones en 1992 en la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Esta empresa, 100 por ciento mexicana, aumentó sus actividades comerciales en 1995 y ha ido creciendo considerablemente.

En la actualidad Aéreo Calafia mantiene altos índices de puntualidad en sus vuelos, una actitud de servicio, hospitalidad, calidez y trato humano con sus clientes y responsabilidad y seguridad de vuelo.

Hoy en día cuenta con 40 sucursales, 36 rutas y 20 destinos entre los que se encuentran La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Tijuana, Chihuahua, Hermosillo, Guadalajara, Mexicali y más; transportando a mas de 25 mil pasajeros al mes, siempre con las mejores tarifas del mercado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad