Vallarta, el destino que tiene todo para la comunidad gay

0
233

Puerto Vallarta, en Jalisco, se ha convertido en uno de los destinos favoritos por las parejas gay, tanto nacionales como extranjeras y es que sus playas, arquitectura y su hermoso malecón, son el escenario perfecto para una historia de amor.

Vallarta ha cautivado por sus hermosos paisajes naturales. Foto: Especial

Una playa cien por ciento friendly es la Playa de los Muertos, popular entre la comunidad y con una gran oferta hotelera para que tu estadía sea más que placentera.

Éste es el hotel friendly más grande la zona, el preferido por la mayoría. Foto: Especial

Entre todos, destaca Resort y Casa Cúpula, el hotel gay más grande de Puerto Vallarta, que se ubica justo en la denominada Zona Romántica, muy cerca de esta playa y prácticamente a un costado de Club Lido, un pequeño club de playa donde encontrarás diversas actividades para disfrutar en pareja o con los amigos.

Vallarta cuenta con actividades de todo tipo, desde románticas hasta extremas. Foto: Especial

En tu visita a la zona, te recomendamos tomar una excursión, la ventaja es que podrás escoger entre varias actividades para todos los gustos, por ejemplo, si eres amante de lo natural Cabalgata Boana será tu mejor opción pues te llevará a conocer uno de los ranchos más hermosos del norte de Vallarta.

La vida nocturna presenta una gama de opciones. Foto: Especial

Para los aventureros, Atlantis Gay Cruise te permitirá conocer la flora y fauna de estas hermosas playas; mientras que el Crucero Gay Wet & Wild te hará vivir una experiencia llena de adrenalina.

Sus calles se convierten en el mejor escenario para una tarde romántica. Foto: Especial

Ya llegando la tarde noche, la visita obligada es la calle Olas Altas, donde un pequeño pedazo de París llega para que disfrutes de un delicioso café, conjugado con el ocaso de película que ofrece este destino.

Extranjeros y mexicanos se dan cita en este hermoso lugar. Foto: Especial

Y obviamente, no podemos dejar a  un lado la vida nocturna, por lo que antros como Paco´s Ranch te esperan para que pases una noche inolvidable, ya que si prefieres algo más tranquilo Apaches, Encore, Garbo y Sama te esperan con las mejores bebidas del lugar.

Así que ya sea en las próximas vacaciones o el siguiente fin de semana, Puerto Vallarta debe encabezar tu listado de destinos.

Comentarios

Comentarios