Valle de Bravo, un destino con mucha adrenalina

0
2241
Publicidad

Por sus condiciones naturales, climatológicas y de infraestructura, Valle de Bravo es sin duda, un destino líder en turismo de aventura, deportivo y epicentro de la adrenalina.

Este Pueblo Mágico, ubicado en el Estado de México, se ha caracterizado por sus bellos paisajes, excelente servicio, diversas actividades al aire libre y por ser sede de múltiples eventos deportivos de gran relevancia.

Cuenta con diversas condiciones naturales y de infraestructura para la organización de grandes eventos deportivos y de demostración; tal es el caso de sus carreteras que permiten la realización de diferentes rallies, carreras de motocross o pruebas de manejo que requieren trayectos pavimentados en excelentes condiciones.

Además posee lugares especializados como el Kartodromo el cual cuenta con un circuito de 1500 metros, donde el público puede rentar Go-kart’s indoor para ir a una velocidad máxima de 65km/h en un recorrido de 750 mts, así como Gokart´s Racing Kart los cuales permiten ir a una velocidad hasta de 80km/h en un línea de 960 mts.

Valle de Bravo cuenta además con excelente clima, increíbles panorámicas de sus carreteras, fácil acceso a la presa, la armonía de sus montañas y árboles, y su cercanía con la Ciudad de México (a tan sólo 156 kilómetros), hace que sea de los destinos más buscados para estas justas deportivas y actividades llenas de adrenalina. Triatlones, maratones y carreras han tomado a Valle de Bravo como su casa.

Si además de los deportes, eres amante de la cultura y la historia, visita el Ahuehuete de Valle de Bravo, una de las especies con mayor longevidad conocida en la región de la cuenca del Cutzamala. Lo podrás admirar a tres cuadras del Jardín Central.

Los vallesanos reconocen como símbolo de la región a este antiguo testigo de la historia, mismo que debemos proteger por ser un tesoro biológico de más de 700 años y como un buen ejemplo de que es posible la coexistencia entre el hombre y la naturaleza.

¿Dónde hospedarte?

Valle de Bravo cuenta con diversas opciones de hospedaje. Podrás encontrar desde posadas donde la noche te cuesta entre 500 y 700 pesos, o bien, hoteles que van desde los 800 pesos a los 3 mil 500 pesos por habitación.

Comentarios

Comentarios

Publicidad