Ven a Sierra de Lobos y desconéctate con el Global Fest

0
1766
Publicidad

Vivir un fin de semana desconectados del bullicio de la ciudad, es uno de los objetivos del primer Global Fest, en donde la salud y ecología irán de la mano.

Este festival se llevará a cabo el próximo 24, 25 y 26 de junio en las inmediaciones de Sierra de Lobos; el objetivo señaló Pedro Castañeda Castro, director del festival es sembrar en el corazón de las personas una semilla de la importancia de cuidar el cuerpo y el medio ambiente.

Durante tres días, los visitantes podrán realizar actividades como yoga, kayak, meditación, escalada en roca, tiro con arco, y proveedores de cosméticos, alimentos y productos artesanales.

El evento es totalmente familiar,  por lo que los organizadores invitaron a que aquellos amantes del medio ambiente y estilo de vida disfruten de un fin de semana más integral.

Castañeda Castro mencionó que algunas actividades tendrán un costo adicionales no incluido en el paquete de entrada por lo que se recomienda a los participantes llevar equipo de campismo, lámpara, ánfora para tomar agua, tapete de yoga y estar preparados para la lluvia.

En el lugar, se concentraran turismo de aventura, ecoturismo y así como impulso al consumo autosustentable, con la intención de generar cambios en las personas.

Por ser la primera edición, Castañeda Castro, señaló que esperan alrededor de 250 personas en los tres días de realización del festival.

Los costos por persona serán por día, el viernes 24 se tendrá un costo de 390 pesos; el sábado 25 será de 850 pesos; mientras que el último día es de 390 pesos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad