Vendimias 2017 en Querétaro

0
657
Viñedos Azteca foto Diana Díaz
Publicidad

En el mes de agosto se celebran las tradicionales Fiestas de la Vendimia en las diferentes zonas vinícolas de Querétaro.

Te presentamos los eventos que se realizarán para que celebres una nueva añada de la uva en los viñedos de Querétaro, conocidos mundialmente por sus excelentes vinos.

*Viñedos Cava 57: 19 de agosto

Fiesta de la Vendimia

11:30 horas

En Viñedos Cava 57 podrás deleitar tu paladar con una copa de vino, así como realizar la tradicional colecta y pisado de uvas.

También podrás disfrutar de música en vivo, catas, un área de Food Trucks, juegos infantiles y muchas actividades más.

Dirección: Autopista México – Querétaro Km. 173.6, San Juan del Río, Querétaro.

Costos: de 450 a 500 pesos

 

*Bodegas De Cote: 26 de agosto

Fiesta de la Vendimia

12:00 horas

Con el calor de la primavera, las vides de Bodegas de Cote han renacido y los campos se han llenado de verde. Asiste a la Fiesta de la Vendimia 2017, que promete ser de las mejores.

El boleto tendrá un costo de 2,750 pesos por persona e incluye cocktail de bienvenida, espectáculos musicales, cata de vino, comida-maridaje, pisado de uva, show estelar de Tren a Marte, y mercadito gourmet.

Dirección: Libramiento Norponiente km 5+900 Tunas Blancas, Ezequiel Montes. Querétaro.

 

*Vinícola San Patricio: 15 de septiembre

Evento por puente de fiestas patrias

Localizada en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, la Vinícola San Patricio  se enfoca principalmente en la elaboración de vinos jóvenes, jerez y tipo oporto.

Durante sus recorridos guiados por la vinícola, se centran principalmente en mostrar la importancia de los procesos de vinificación y el uso la maquinaría para hacer vino. Al final de la interesante explicación puedes degustar todas sus etiquetas y realizar tus compras.

Dirección: Carretera Tequisquiapan a Tecozautla Hgo. Km. 2.0 Tequisquiapan, Querétaro.

 

*Viñedos Azteca: 16 de septiembre

Fiesta de la Vendimia

12:00 horas

Viñedos Azteca te invita a ser parte de su Fiesta de la Vendimia, donde se ofrecerán conferencias y talleres de vino. También habrá catas, recorridos por el viñedo, música en vivo, comida y maridaje.

Dirección: Carretera San Juan del Rio-Cadereyta km 40,4 Ezequiel Montes, Querétaro.

Costos: de 900 a 1,100 pesos

Comentarios

Comentarios

Publicidad