Viaja de Estados Unidos a playas mexicanas con Southwest

0
192
Publicidad

Southwest, aerolínea de Estados Unidos, inició operaciones de nuevas rutas hacia destinos de playa de México.

Con vuelos sin escalas y tarifas a bajo costo, las nuevas rutas de Southwest son: San Diego-Puerto Vallarta; y San José y Sacramento, California hacia Los Cabos, Baja California Sur.

Estas tres nuevas rutas se suman a las otras que ya existen hacia Estados Unidos desde la Ciudad de México y Cancún, Quintana Roo.

Southwest actualmente cuenta con 10 rutas de Cancún a Atlanta, Baltimore, Chicago, Milwaukee, Denver, Houston, Austin, San Antonio, Los Ángeles y Fort Lauderdale, así como el servicio semanal a Nashville y St. Louis.

En tanto, en Los Cabos cuenta con ocho rutas a Houston, Austin, Baltimore, Denver, Orange County, Los Ángeles, Oakland y San Diego.

En Puerto Vallarta tiene cinco rutas a Houston, Denver, Orange County, Los Ángeles y Oakland; mientras que la Ciudad de México cuenta con cuatro vuelos diarios a Houston Hobby.

De acuerdo con Southwest, es la única aerolínea importante de Estados Unidos que ofrece el beneficio “Bags Fly Free” a todos sus pasajeros, es decir, no pagan las primeras dos piezas de equipaje; además, no les cobra a sus clientes por realizar modificaciones en sus vuelos, aunque es posible que existan diferencias de tarifas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad