Viaja de México a Estados Unidos con Greyhound

0
423
Publicidad

Reserbus.mx, la plataforma online de venta de boletos de autobús más importante de México, y la empresa Greyhound, la línea principal de autobuses estadounidenses, firmaron una alianza estratégica que impulsará los viajes en México y Estados Unidos.

Greyhound es el mayor proveedor de transporte de autobuses interurbanos, sirviendo a más de 3.800 destinos en Norteamérica quien ahora inaugura sus primeras dos terminales las cuales están situadas en Nuevo Laredo y Monterrey, y tendrán salidas a ciudades como New York, Las Vegas o Atlantic City.

Con esta alianza, el usuario podrá revisar precios, categorías y horarios de viaje sobre los destinos a los que llega Greyhound en Reserbus.mx y sobretodo, reducir el tiempo de estancia en las centrales camioneras a tan sólo 15 minutos.

Además de encontrar promociones, descuentos y tener la posibilidad de elegir entre las opciones de servicios que ofrece la línea que mejor se adecue a sus necesidades como lo son: Greyhound Express, Greyhound Connect, BoltBus, Valley Transit y una red de socios de interline.

Los usuarios ya pueden obtener sus boletos hacia los diferentes destinos de Estados Unidos y Canadá en www.reserbus.mx

Comentarios

Comentarios

Publicidad