Viaja en avión sin perder el glamour

La moda y los viajes a veces no van juntos, pero verte guapa y sentirte cómoda son dos prioridades cuando viajas por horas. Si es un viaje corto se puede usar cualquier tipo de ropa, pero en un viaje largo hay que balancear la moda y la comodidad.

Si el viaje es largo los tejidos muy inflexibles como la mezclilla pueden cansar las piernas y no te dejan moverte a tu gusto. Por esta razón si usas jeans trata de usarlos de materiales más flexibles.

Puedes usar el zapato que deseas, incluyendo tacones o botas, pero lleva contigo unas sandalias o calcetines cómodos de forma que puedes quitarte los zapatos sí te cansas.

Las leggings y las faldas largas son algunas de las prendas más cómodas para viajar y combinadas con accesorios adecuados, te harán lucir perfecta.

Los materiales suaves y preferiblemente frescos son preferibles porque no irritan la piel.

La temperatura en el avión puede variar y por ello llevar capas de ropa como una bufanda o una chaqueta es recomendable.

A algunas personas les gusta viajar con pantalones de yoga y otros tipos de ropa deportiva, en lo personal encuentro que esto les puede quedar bien solo a algunas adolescentes. Si se desea un poco de glamour y elegancia hay que evitarlos.

Compartir