Viaja gratis desde Culiacán al Pueblo Mágico de Cosalá

0
696
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Sinaloa hizo un llamado a la población para que se sume al programa “Vamos a Cosalá-Pueblo Mágico”, y conozca la riqueza natural, gastronómica y ecoturística del destino.

Este programa opera de la siguiente manera: Hotel Quinta Minera realizó un convenio con los transportistas de la línea de transportes Líneas del Oriente y será mediante este acuerdo que quienes deseen visitar el Pueblo Mágico de Cosalá desde Culiacán, accederán a esta promoción. Lo único que tienen que hacer es reservar una sus habitaciones lo puede hacer en línea desde la comodidad de su casa o dispositivo móvil.

Juan Carlos Godoy, jefe de Eventos Especiales de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, destacó que esta estrategia complementa la campaña “Viajemos todos por México”.

“Es un ejemplo que seguramente sumará a los demás hoteleros y transportistas en Sinaloa y esto hay que celebrarlo, porque seguro que los otros Pueblos Mágicos se van a sumar y el trabajo se verá reflejado muy pronto”, pronosticó el funcionario.

La dinámica es fácil, después de realizar su reservación, el Hotel le enviará un ticket que podrá canjear con la línea de autobuses Línea del Oriente. El traslado es gratis, sin cargos extras.

Según información de la página web del Hotel Quinta Minera, las tarifas de habitaciones van desde los 1,380 pesos en categoría estándar doble; 2,185 pesos en habitación familiar; y 2,415 pesos en habitación superior.

Otras actividades que puedes realizar en el Pueblo Mágico de Cosalá son recorrer las grutas, la molienda del piloncillo y sus derivados y próximamente, la Noche de las Velas o Festival de la Velas que será mensual.

Comentarios

Comentarios

Publicidad