Viaja sin escalas de Montreal a Tokio con Air Canada

0
1002
Publicidad

A partir del 1 de junio de 2018, Air Canada iniciará operaciones del nuevo vuelo entre Montreal y Tokio Narita.

Los vuelos operarán durante todo el año, con servicio diario durante la temporada de verano y tres veces a la semana durante el invierno, con aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

El nuevo servicio transpacífico de Air Canada desde su hub de Montreal está diseñado para optimizar la conectividad entre diversas ciudades de Canadá y Estados Unidos: Ciudad de Quebec, Ottawa, Halifax, Charlottetown, Boston, Filadelfia y Orlando.

La tarifa especial de lanzamiento comienza en $999USD viaje redondo, y los boletos ya están a la venta en aircanada.com o a través de agentes de viajes.

El servicio Montreal-Tokio se brindará con aviones Boeing 787 Dreamliner, los cuales cuentan con tres tipos de cabinas de servicio, ofreciendo cómodos asientos ergonómicos y pantallas de entretenimiento independiente de gran definición.

La cabina de International Business Class de Air Canada tiene asientos reclinables a 180o,  configuradas estratégicamente para tener acceso directo al pasillo. La cabina Premium Economy ofrece un espacio personal más generoso, asientos más amplios, mayor espacio para las piernas y reclinación, comidas premium, servicio de bar gratuito, check-in prioritario y entrega de equipaje en el aeropuerto. La cabina Economy tiene amplios asientos que proporcionan un espacio personal cómodo y sistema de entretenimiento  independiente.

Todos los vuelos prevén la acumulación y el reembolso de Aeroplan, los beneficios  que brinda Star Alliance y, para los clientes elegibles, el check-in prioritario, el acceso al Maple Leaf  Lounge en el centro de Montreal, el embarque prioritario y otros beneficios.

Comentarios

Comentarios

Publicidad