Vidanta Elegant, la primera línea mexicana de cruceros de lujo

0
305
Publicidad

Con el crucero Vidanta Elegant, el Grupo Vidanta buscar dar a sus pasajeros una experiencia de lujo única en altamar; este será el primero de cinco barcos que conformarán la flota inicial de Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo.

Vidanta Elegant zarpará en el otoño de 2019 y tendrá 149 cabinas y suites, todas con vista al mar.

“Nos dimos a la tarea de crear un barco extraordinario: con la magnitud y diversidad de un crucero, pero al mismo tiempo, con el lujo, la privacidad y la exclusividad que distingue a un mega yate”, señaló en conferencia Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Entre las instalaciones de la embarcación se cuentan ocho cubiertas, 11 bares y salas lounge. Además, spa de servicio completo, gimnasio de última generación, boutiques de lujo, piscina y jacuzzis. También habrá restaurantes de diferentes especialidades y una amplia variedad de experiencias VIP.

Además, Vidanta Elegant contará con un menú diseñado por chefs de primer nivel. Primero, Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia. También estará a bordo Pascal Molines, el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.

Vidanta Elegant tiene una capacidad máxima de 298 pasajeros, mientras que el promedio de la industria es de 2 mil 300 personas a bordo. El crucero sólo recibirá pasajeros mayores de 18 años.

Comentarios

Comentarios

Publicidad