Violencia no impedirá realización del Tianguis Turístico Mazatlán 2018: Sectur

0
392
Publicidad

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Sinaloa aseguraron que pese a la ola de violencia que se vive en la entidad, no está en riesgo la realización del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

El subsecretario de Promoción y Operación Turística, Rafael Lizárraga Favela, aseguró que diversas instancias públicas están trabajando para que el evento turístico, que es de los más importantes en México, se realice sin ningún contratiempo y se convierta en el mejor tianguis de la historia.

“No está en riesgo el tianguis, estamos trabajando todos para hacer de esta sede, este evento el mejor de la historia, vamos a hacer una gran agenda que abarque diversos temas”, dijo.

Habrá que recordar que en el pasado mes de febrero, la Secretaría de Turismo de México anunció que Mazatlán fue designado como la sede para la edición 43 del Tianguis Turístico 2018.

Por ello, las autoridades sinaloenses ya trabajan en el fortalecimiento de la conectividad aérea, la diversificación de las rutas y productos turísticos, así como el embellecimiento de la imagen urbana en el puerto de Mazatlán.

Esta sería una oportunidad histórica que pondrá en el mapa a Sinaloa, pues constituye un escaparate internacional en el que estarán expuestos no sólo el puerto, sino las principales ciudades sinaloenses, sus cuatro Pueblos Mágicos y sus activos naturales y culturales, ante los compradores más destacados de la industria.

Actualmente Mazatlán cuenta con una oferta hotelera de más de 11 mil 400 cuartos, así como un centro de convenciones capaz de albergar reuniones de esta magnitud.

Comentarios

Comentarios

Publicidad