Visita Canadá y conoce las Montañas Rocallosas

0
911
Publicidad

Cualquier temporada del año es buena para disfrutar y conocer los hermosos paisajes que ofrecen las Montañas Rocallosas, en Canadá.

Para hacer el recorrido, Empieza tu road trip desde Calgary a lo largo de la espectacular carretera Icefields Parkway: un “pasillo” entre la naturaleza, rodeado por montañas que se alzan hacia el cielo en las Rocallosas Canadienses. Disfruta un mundo de grandes cascadas, lagos azul turquesa, álamos de hojas amarillas y hoteles históricos.

En Banff, adéntrate en una cueva incrustada de mineral con aguas termales naturales y haz senderismo, escalada, ciclismo, esquí y snowboard. Sigue tu recorrido hacia Lake Louise y siente crujir la nieve azul en Columbia Icefield.

Tampoco pierdas la oportunidad de beber una deliciosa borgoña y planifica el día siguiente hacia el glaciar Athabasca. Esta emocionante aventura inicia a bordo del Ice Explorer, un gigantesco camión que te lleva a la mitad del glaciar para pararte sobre hielo formado hace más de 200 años, beber agua que brota de pequeñas vertientes ¡y hasta tener una guerra de nieve en pleno verano! Continúa hacia Jasper. Aquí te espera un helicóptero desde el que puedes admirar la cima de las montañas o un hotel en medio del bosque que te da la posibilidad de encontrar la fauna más diversa y divertida casi en la puerta de tu habitación:  osos, zorros, cabras, alces y más.

Para llegar, puedes tomar un vuelo directo de la Ciudad de México a Vancouver, y de ahí toma un vuelo en conexión a Calgary, donde empezará tu road trip.

Comentarios

Comentarios

Publicidad