Visita León con tus pequeños y disfruta los “Domingo ConCiencia” en Explora

0
235
Publicidad

Durante este mes, el Centro de Ciencias Explora, ubicado en la ciudad de León, Guanajuato, ofrece diversas actividades para que los más pequeños de la familia aprendan y disfruten.

Como parte del programa de actividades, se retoman los “Domingo ConCiencia” de Explora, que se realizan el último domingo de cada mes.

Por ello, el 25 de febrero se abordará el tema “¡La ciencia sí es cosa de chicas!”, a través del cual se realizarán a cabo sesiones de talleres cortos dirigidos especialmente a niñas y mujeres, demostrando que, sin importar el género, todos tenemos habilidad y capacidad de involucrarnos en la ciencia y la tecnología.

Las actividades se realizarán en la explanada del avión del Parque de 11:00 a 16:00 horas, de manera gratuita.

Además, para celebrar el Día Mundial de la Radio (13 de febrero) para el público escolar, Explora presentará la charla “Ondas de Tecnología: de la radio análoga a la radio digital”, en la que los asistentes podrán aprender más sobre este medio de comunicación.

El Centro de Ciencias Explora se ubica en el bulevar Francisco Villa #202, en la colonia La Martinica, en León, Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad