Visita lo mejor de Cuernavaca a bordo del ‘Cuernabús’

0
313
Publicidad

A partir de septiembre reiniciará operaciones el proyecto de transporte turístico denominado ‘Cuernabús’, operado por la empresa de autotransporte Pullman de Morelos.

El autobús turístico de la capital de Morelos fue puesto en funcionamiento el 11 de abril, en el periodo de Semana Santa, pero fue suspendido para hacer mejoras al proyecto.

La secretaria de Turismo del Estado de Morelos, Mónica Reyes Fuchs, explicó que será en septiembre cuando pongan en funcionamiento el ‘Cuernabús’, pues la empresa operadora continúa realizando los trabajos de mejoramiento, como es el caso de las guías auditivas.

El recorrido del Cuernabús consta de 22 kilómetros con duración de aproximadamente una hora con 20 minutos y el paseo incluye las visitas al Zócalo de Cuernavaca, El Calvario, Parque Melchor Ocampo, Zona Arqueológica de Teopanzolco, Parque Alameda, Parque San Miguel Acapantzingo, Centro Cultural Jardín Borda, Catedral de Cuernavaca y El Palacio de Cortés.

Los Cuernabús son unidades de dos plantas y cuentan con un guía especializado que explica la historia de los diferentes sitios a conocer.

El servicio se da a partir de las 11:00 de la mañana y finaliza a las 18:30 horas. El punto de salida es la Plaza de Armas, en el Centro de Cuernavaca. Los costos rondan alrededor de los 100 pesos por persona.

Comentarios

Comentarios

Publicidad