¡Viva Aguascalientes, la uva y el queso artesanal!

0
208
Publicidad

Del 2 al 5 de agosto será la segunda edición de la Feria de la Uva y Queso Artesanal en Aguascalientes. La cita será en el Foro Trece del Complejo Tres Centurias.

Habrá actividades para toda la familia, exposición y venta de vinos exclusivos, alimentos, conciertos, conferencias y eventos culturales, que suman 40 actividades durante los cuatro días del evento.

Habrá 43 productores de Aguascalientes, Querétaro, Nuevo León, Coahuila y Guanajuato.

“Comenzamos con el concurso de gastronomía y maridaje, en el que participan universidades e institutos gastronómicos, en el que su platillo tendrá que jugar con los sabores de productos de Aguascalientes, así como acompañar su creación con un vino de cualquier casa vinícola del Estado”, comentó Irma Medrano, Secretaria de Turismo del Estado hidrocálido.

La titular de la SECTUR AGS comentó que también se presentarán dos ponencias en las que se abordarán los temas de enoturismo, y vinos blancos y rosados, al mismo tiempo que las activaciones culturales amenizarán el ambiente de la feria con Muffin Pimienta y De México Pa’ La Habana en el escenario del recinto.

Comentarios

Comentarios

Publicidad