Vive en Campeche la experiencia nocturna “Edzná, espejo de los dioses”

0
279
Publicidad

Fue inaugurada la experiencia Nocturna en Campeche, “Edzná, espejo de los dioses”, en la zona arqueológica de Edzná, al pie de la Pirámide de los Cinco Pisos.

La zona arqueológica de Edzná cuenta con poco más de 200 estructuras, entre las que hay edificios, plataformas y conjuntos habitacionales que ocuparon los mayas durante el periodo Clásico. Fue una ciudad con adelantos tecnológicos sobresalientes, enfocados en complejos sistemas de obras hidráulicas que propiciaron la práctica de la agricultura en la región.

Los asistentes podrán disfrutar de una proyección multimedia que relata la relación que los mayas tuvieron con el agua; es un espectáculo de luz y sonido que se convierte en un motivo más para que Campeche se posicione como uno de los destinos turísticos más importantes de todo México.  

Campeche ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer una gran riqueza cultural, artesanal y gastronómica, pero también de disfrutar del ambiente de tranquilidad social que se vive, al ser el estado más seguro del país.

¡No te pierdas estas experiencia!

Comentarios

Comentarios

Publicidad