Vive la adrenalina al máximo en Capilano Suspension Bridge Park en Canadá

0
391
Publicidad

La Columbia Británica, provincia de Canadá, ofrece un sinfín de actividades durante el verano, desde las relacionadas con la naturaleza, hasta las culturales y artísticas.

A sólo 20 minutos de Vancouver se localiza el Capilano Suspension Bridge Park o Parque del Puente Colgante de Capilano, uno de los mayores atractivos turísticos de la región. Con 140 metros de longitud y 70 metros de altura, el puente principal que se localiza sobre el caudaloso río Capilano brinda a los visitantes un excitante recorrido. Al cruzar, los viajeros podrán disfrutar de diversos caminos entramados que, por la tarde, se iluminan para convertirse en un paisaje de cuento.

El Parque del Puente Colgante de Capilano ofrece también 213 metros de pasarelas de madera, suspendidas a 91 metros sobre el río. No sólo se trata de una caminata cargada de adrenalina sino también de disfrutar de una vista de 360 grados de cascadas, vida salvaje y uno de los últimos bosques tropicales de costa que quedan en el mundo.

Al final del recorrido, los turistas pueden dar un paseo entre tótems mientras un guía les explica la historia de las naciones aborígenes.

Para disfrutar de esta aventura de altura y naturaleza, Air Canada ofrece un vuelo directo diario, con duración de seis horas, desde la Ciudad de México hasta Vancouver. A bordo de sus confortables Airbus A-319, Air Canada cuenta con capacidad para 14 pasajeros en Business Class y 106 en Economy Class, donde podrás disfrutar de entretenimiento independiente en cada asiento.

Además de la experiencia en el Parque del Puente Colgante de Capilano, Vancouver, una de la ciudades con mayor calidad de vida en el mundo, ofrece una amplia oferta de atractivos turísticos como tours gastronómicos, un acuario con más de 50 mil especies, montañas y las playas de la Columbia Británica en donde es posible el avistamiento de ballenas y de diversos tipos de fauna marina salvaje.

Por todo esto, Vancouver es el lugar ideal para visitar durante el verano ya que ofrece actividades para todos los gustos, ya sea que se busque descansar y relajarse, o disfrutar de la naturaleza con aventuras llenas de adrenalina y emoción.

Comentarios

Comentarios

Publicidad