¡Vive la Etapa Acapulco by Le Tour de France 2018!

0
290
Publicidad

El próximo 7 de abril se realizará La etapa Acapulco by Le Tour de France 2018 en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El resort Mundo Imperial Acapulco será la sede de este evento deportivo, considerado uno de los más importantes del mundo.

La Etapa Acapulco by Le Tour de France 2018, exporta la experiencia a nuevos territorios, permitiendo recrear en el puerto de Acapulco las condiciones de competencia de la carrera ciclista más famosa del mundo. El evento es asesorado por los mismos organizadores del Tour de France, quienes brindan respaldo a la organización local para garantizar esencia y espíritu de la carrera.

Las distancias a recorrer son 70 y 140 kilómetros;  el arranque está previsto a las 6:50 horas para las etapas larga y corta. El cupo es para 1,500 participantes.

Esta carrera será cronometrada y organizada en su totalidad dentro de Acapulco y en vialidades cerradas al tráfico vehicular.

El costo por participante es de 1,900 pesos mexicanos y puedes inscribirte en la página web https://web.asdeporte.com/evento/la-etapa-acapulco-by-le-tour-france-2018/

Se podrá participar en La Etapa Acapulco By Le Tour de France con bicicleta de ruta o mountain bike o fixed con dos frenos. No se podrá hacer uso de aditamentos al manubrio de tipo “triatlón” o “crono”, el uso de casco rígido es obligatorio. Cada participante se compromete a usar el mismo durante toda la competencia, informaron los organizadores.

Comentarios

Comentarios

Publicidad