¡Vive la experencia! Regresa El Bosque León Polo Cup

0
445
Publicidad

El serial de la liga oficial del México Polo Tour regresa a León, El Bosque León Polo Cup en el Parque Metropolitano de León.

Los días 20 y 21 de febrero, el llamado “deporte de reyes”, regresará a León, buscando acercar a todo el público a este deporte y con ello vivir la experiencia de  apoyar al equipo que representa al estado.

México Polo Tour toma figura como la plataforma que une a la comunidad del polo en México, incentivando la institucionalización de equipos, generación de nuevos talentos y fichaje de deportistas destacados.

Durante estos días se tendrán más de 90 caballos, además de la participación de 6 equipos que buscarán llevarse la segunda Copa celebrada en León.

El torneo comenzará el sábado 20 de febrero con la presentación uniforme de los jugadores, para después dar paso a la primera jornada de partidos, mismos que continuarán el día domingo.

Esta experiencia hará que el público y los turistas que se acerquen a los partidos disfruten de los 24 jugadores profesionales y 6 partidos. El costo del boleto será igual al de la entrada del parque Metropolitano.

Sí aún no conoces este deporte, esta podría ser una buena oportunidad para vivir la experiencia de un fin de semana lleno de emociones, disciplina, magia y glamour al borde de la Presa del Parque Metropolitano.

Comentarios

Comentarios

Publicidad