Vive la Experiencia Nocturna en Teotihuacán

0
538
Publicidad

No te puedes perder el espectáculo Experiencia Nocturna que se realiza en Teotihuacán, donde podrás admirar esta maravillosa zona arqueológica que forma parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y una de las más visitadas en México.

Este espectáculo está programado para los días viernes, sábado y lunes con una restricción de 270 personas, para mayor disfrute de la experiencia.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, pero también en la oficina de la Secretaría de Turismo que se ubica a un costado de la Pirámide de la Luna.

Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, informó que con la Experiencia Nocturna en Teotihuacán México se integra con indudable creatividad y con esta experiencia vanguardista a presentaciones del mismo tipo que se realizan entre otros sitios patrimoniales del mundo, como son la Muralla de Ávila, en España; en la Basílica de San Pedro, en El Vaticano; en las Pirámides de Guiza, en Egipto; o en las Termas de Caracalla, en Italia.

Explicó que este espectáculo se hace con equipo tecnológico de primer orden, por lo que no afecta a la zona arqueológica ni a los vestigios, ni requiere ninguna conexión directa sobre las construcciones.

Comentarios

Comentarios

Publicidad