Vive la experiencia única de hospedarte en el Hotel de Hielo de Quebec

0
530
Publicidad

Si eres amante de las bajas temperaturas, el Hotel de Hielo es sin duda uno de los lugares que debes conocer.

Las instalaciones de este hotel serán inauguradas el 15 de enero de 2016 en la ciudad de Quebec, en Canadá, fecha en la que cumplirá su décimo quinto aniversario.

Cada año el tema central del diseño cambia y aunque hasta el momento no se sabe el tema de esta edición, no tengas dudas de que contará con una arquitectura extraordinaria.

El hotel está construido con 500 toneladas de hielo y 15 mil toneladas de nieve en una extensión de 3 mil metros cuadrados.

Encontrarás estatuas, columnas e incluso candelabros hechos con hielo. Además puedes realizar muchas actividades invernales llenas de emoción, como dirigir un trineo de perros como todo un profesional, o si prefieres algo más tranquilo, diviértete a lo largo de un espectacular tobogán hecho 100% de hielo.

Después de realizar actividades, podrás descansar en una acogedora habitación invernal que se asemeja a un iglú, con brillantes paredes en colores que reflejan las Luces del Norte y vive la experiencia de dormir sobre grandes bloques de hielo a 10 grados bajo cero mientras unas suaves y acolchadas pieles de venado te hacen entrar en calor.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad