Vive la tradición en el Festival Internacional del Mariachi en Guanajuato

0
628
Publicidad

Del 22 al 24 de abril se llevará a cabo la edición 18 del Festival Internacional del Mariachi en Mineral de Pozos, en Guanajuato.

El evento se realizará con la participación de numerosos exponentes del género para promover la música de México a través de los mejores mariachis del país, detonando la actividad turística en este pueblo minero.

Para este año el invitado de honor es el Estado de Morelos, y también se llevarán a cabo conferencias, talleres, y diversas presentaciones de agrupaciones nacionales provenientes de Guanajuato, Distrito Federal, Querétaro, Tlaxcala, Jalisco, Morelos, así como internacionales de Los Ángeles, y San Diego, ambos de California, Estados Unidos.

Mariachi estrellas de chula vista

Las conferencias y talleres girarán en torno a “El Mariachi, orgullo de México” impartidos por especialistas, además del tradicional Desfile de Participantes al inicio del Festival, que como cada año congrega a todos los exponentes de este género tan mexicano, sin olvidar la ceremonia de apertura y clausura del mismo.

La cita es en la Plaza del Minero del Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, ubicado en el municipio de San Luis de la Paz.

Comentarios

Comentarios

Publicidad