Vive las Fiestas Patrias en Rosewood San Miguel de Allende

0
1147
Publicidad

Rosewood San Miguel de Allende, lujoso hotel inspirado en la arquitectura virreinal del incomparable destino en el que se sitúa, celebrará las fiestas patrias de México con una espectacular Noche Mexicana en conmemoración del 206 aniversario de la Independencia de México.

Teniendo como escenario el imponente Jardín Rosewood con vistas privilegiadas a la Parroquia de San Miguel Arcángel y a las edificaciones coloniales de la ciudad, la Noche Mexicana de Rosewood San Miguel de Allende será una fiesta de verdadera celebración a las raíces de un país lleno de magia, tradiciones y riqueza histórica y se presentará como un recorrido por la cultura de México. Desde su grandiosa gastronomía hasta la alegría de su música, su artesanía, su folklor y la genuina calidez de su gente.

Chiles en nogada, estaciones de quesadillas y sopes, tamales, pozole, estación de tacos al pastor, estación de esquites, churros, buñuelos, capirotada y camote, entre otras delicias tradicionales, serán ofrecidas a los asistentes, enmarcadas por música de marimbas y mariachi para esperar el “grito de independencia” y los fuegos pirotécnicos, en un colorida ambientación vestida de México y dedicada en ésta ocasión a la artista Frida Kahlo. Una auténtica fiesta mexicana que hará homenaje a un pueblo lleno de tradiciones y cultura.

Disfrutar de las fiestas patrias en Rosewood San Miguel de Allende permite a sus huéspedes adentrarse a un destino lleno de historia que celebra con intensidad las tradiciones mexicanas.   La ciudad entera se viste de colores y por las calles se puede respirar y escuchar la alegría de México al ritmo de canciones tradicionales. La noche del 15 de septiembre el presidente municipal de San Miguel de Allende da “El Grito” en la antigua Casa de Allende seguido de un espectáculo de coloridos fuegos pirotécnicos lanzados desde la plaza principal. Tras “El Grito”, en la ciudad se inicia la verbena popular en donde la gente, en medio de una fiesta callejera, entona canciones que son símbolo de mexicanidad.

Durante todo el fin de semana patrio, los huéspedes podrán disfrutar del tradicional brunch de Rosewood San Miguel de Allende el cual se presenta como el mejor del destino por la variedad de sus platillos que distinguen lo mejor de la gastronomía mexicana. Además de los siempre clásicos a la carta como huevos al gusto y chilaquiles, el brunch agrega estaciones de comida típica mexicana que van desde quesadillas y sopecitos hechos a mano con maíz guanajuatense hasta menudo, pozole, carne asada, chorizo y aguachiles, además de la deliciosa estación de postres que ofrece desde flanes caseros hasta crepas con cajeta de Celaya.

Comentarios

Comentarios

Publicidad