¡Vive tu verano en Tamaulipas!

0
157
Publicidad

Tamaulipas es un estado que le está apostando todo para que pases unas excelentes vacaciones en el estado norte de México. Así que toma tus maletas, el traje de baño y la mejor actitud para vivir unas vacaciones increíbles. 

Acciones de seguridad y vigilancia permanente en las carreteras en los destinos tamaulipecos, son algunas de las acciones para que disfrutes tu verano como nunca.

Te dejamos algunas celebraciones calendarizadas y otras actividades que amenizarán tu verano en Tamaulipas.

Para comenzar, te contaremos que en Soto La Marina puedes liberar crías de tortuga lora en Playa La Pesca, todos los sábados del mes de julio.

Del 7 al 16 de julio será la octava festividad de la Virgen del Carmen; Tampico, Ciudad Madero y Altamira serán sede de las celebraciones, conciertos, muestras fotográficas, exposiciones de pintura, encuentros de bandas, rodadas ciclistas y la magna procesión náutica por el río Pánuco, un espectáculo que demuestra el fervor de los pescadores hacia la patrona del mar.

El 13 de julio será el primer festival gastronómico en Gómez Farías, dónde además de deleitarte con los platillos de la región, podrás participar en la 6ta. Gran Carrera de Montaña en el Cielo, una competencia que permite disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece la Reserva de la Biósfera.

Del 20 de julio al 4 de agosto en la Playa Miramar podrás disfrutar del Verano Tam y sus días de playa, donde encontrarás “Noches de Cine”, inflables gigantes, concursos de figuras de arena, papalotes gigantes y otras activaciones que serán un excelente complemento al visitar uno de los máximos paseos turísticos del estado.

Si visitas Playa Bagdad, también encontrarás actividades como torneos deportivos, degustaciones y carreras atléticas.

Palmillas y el Pueblo Mágico de Tula alistan sus celebraciones de aniversario; además de lo lindo que podrás pasarla en Ciudad Victoria, como en el Curzoo Verano Tamatán; Camargo, Díaz Ordaz, Palmillas, Jaumave, Aldama, Nuevo Laredo y Mier también tienen mucho que ofrecer, por lo que te recomendamos checar hospedaje antes de viajar a esos puntos.

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad