Vive una experiencia de altura en Alberta

0
3119
Publicidad

Libera el aventurero que llevas dentro y atrévete a recorrer Vía Ferrata en el Monte Norquay ubicado en el Parque Nacional de Banff, en Alberta, Canadá.

Este recorrido te llevará por un acantilado que es asistido por un sistema de anclaje fijo de cables, escaleras y un puente colgante. Durante todo el recorrido te guiará una persona certificada, así que no es necesario que seas un experto para disfrutar de las espectaculares vistas del Monte Norquay.

Elige entre las tres diferentes rutas para recorrer: la ruta Explorer en la que el atractivo principal es el puente colgante, ideal para una visita rápida al Monte Norquay; la ruta Ridgewalker que es una excursión de medio día que te lleva por altos acantilados pasando también por el puente colgante; y la novedad de este año, la ruta Mountaineer que extiende la experiencia Ridgewalker atravesando la cordillera a 2,450 metros sobre el nivel del mar e incluye un nuevo puente colgante de tres cables sobre un impresionante abismo con vistas que sólo aquí podrás admirar.

Después, para descansar, disfruta de un menú re-energizante en la cumbre de la montaña. Prepara tu ropa y tu equipo de alpinismo para que este verano vivas una experiencia llena de adrenalina.

Comentarios

Comentarios

Publicidad