Vive una experiencia de lujo y aventura en Vancouver

0
676
Publicidad

Prepárate para recorrer en cuatro ruedas Sea to Sky Highway, carretera galardonada como la más hermosa y romántica de Vancouver, en Canadá, gracias a la vista panorámica del océano, las cascadas, los cruceros y las montañas, dándole a tu viaje un toque de adrenalina pura a bordo de los automóviles más exóticos de la experiencia que te ofrece la empresa Scenic Rush.

Elige tu coche que puede ir desde un Ferrari F430 Spider convertible, un Lamborghini Gallardo LP560-4 de color naranja, la elegancia de un Audi R8 4.2 FSI quattro o la velocidad de un Nissan GT-R coupe plateado, para disfrutar de los paisajes más espectaculares de una manera diferente, lujosa y deportiva.

Ambos recorridos son personalizados, de ida y vuelta; con una duración de 3.5 horas hacia  Sea-to-Sky y de 7 a 8 horas hacia Whistler. Cambia de automóvil con otros compañeros de viaje para sentir la adrenalina de manejar cinco coches diferentes y experimenta escuchar el rugido de los motores manejando la más alta tecnología que brindan.

Pero ahí no termina el viaje. Al llegar a Sea to Sky súbete a la Góndola donde sentirás que vuelas a 885 metros sobre el nivel del mar. Durante el viaje, admira la espectacular vista panorámica de Howe Sound y el imponente bosque rodeado de montañas. Realiza otras actividades como caminatas, senderismo, escalada y cruza el puente colgante Sky Pilot para seguir admirando las mejores postales.

No dejes de probar la variedad de menús saludables que ofrecen sus tres restauraurantes: The Summit Restaurant and Edge Bar, The Summit Tea House y The Basecamp Cafe. Si lo prefieres, maneja tu convertible hacia Whistler y haz de este viaje una experiencia más duradera gracias a las ocho horas que te esperan de velocidad y lujo.

No dejes de fotografiar las impresionantes montañas, el océano y la naturaleza que te encontrarás en el camino y degusta la gastronomía local en las paradas que harán en distintos restaurantes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad