Vive unas vacaciones bajo cero en Canadá

0
697
Publicidad

No todo es sol, arena y mar, también hay lugares mágicos enmarcados por toneladas de nieve que cubren montañas, como es el caso de Canadá.

A continuación te enlistamos algunas ciudades canadienses y sus principales atractivos:

*Quebec y Montreal, Quebec: Relajación sobre hielo

No te pierdas la oportunidad de hospedarte en un hotel ¡totalmente hecho de hielo! Pues del 5 de enero y hasta el 22 de marzo el Hôtel de Glace vuelve a abrir sus puertas por 15o. año consecutivo. Descubre las maravillas que hay en el interior de 15 toneladas de hielo a temperaturas bajo cero y sorpréndete con el diseño de sus habitaciones, bar, restaurante, chimeneas, iglesia y hasta una galería, por supuesto todo hecho con agua congelada. Otra actividad que tienes que experimentar es la pesca en hielo en medio de la ciudad de Montreal. Refuguiate en una cabaña de madera con calefacción y totalmente equipada con la última tecnología para pescar. Te sentirás como si estuvieras en el Viejo Puerto de Montreal Clock Tower Quay. Para más información puedes visitar las páginas www.hoteldeglace-canada.com y

www.quebecoriginal.com

*Ottawa, Ontario: Kilómetros por patinar

Diviértete en esta temporada de invierno deslizándote sobre los 7.8 Km del Canal Rideau, que por las bajas temperaturas se congelan y se convierten en la pista de hielo más grande de Norte América, reconocida por Guinness World Records. Es la oportunidad ideal para que vivas una experiencia que año con año se ha vuelto una tradición. Además los fines de semana del 30 de enero al 16 de febrero se a lleva acabo el Winterlude Festival que seguro te sorprenderá con el concurso internacional de esculturas de hielo. En Ontario también podrás disfrutar de un buen vino elaborado con uvas que se han dejado congelar naturalmente, una cosecha especial que podrás degustar en el Niagara Icewine Festival los fines de semana de enero. Para más información consulta www.ncc-ccn.gc.ca o www.winecountryontario.ca

*Whistler, British Columbia: Menos espera, más emoción

Decídete a realizar un viaje lleno de aventura y diversión en Whistler Blackcomb, lugar donde a partir del 27 de noviembre comienza a caer abundante nieve, temporada ideal para ir a esquiar. Aquí podrás aprender a hacerlo, no importa si te caes en el primer intento, lo peor que puede pasar es que te diviertas como niño y sientas la refrescante nieve en tu rostro. Desde el momento que te pones las botas y pisas la nieve, hasta que te subes a la góndola para ascender a lo más alto de la montaña, la emoción hará vibrar todos tus sentidos preparándote para tu descenso. Este año se realizaron mejoras en las góndolas para que la experiencia sea más satisfactoria y segura, también se redujeron los tiempos de espera en los principales puntos de acceso para que puedas disfrutar al máximo de esta atracción invernal. Visita la página www.whistlerblackcomb.com para conocer más información.

*Whitehorse, Yukón: Un viaje que deja huella

Vive un emocionante recorrido sobre un trineo jalado por seis perros esquimales que te deslizarán por la nieve a toda velocidad y te harán sentir como si estuvieras en una montaña rusa. Experimenta una sensación de libertad cargada de adrenalina que requiere de un excelente trabajo en equipo entre tú y los perros. Para lograrlo pondrás a prueba tus habilidades de liderazgo para poder dirigirlos. Al terminar el recorrido, lo más recomendable es relajarte con una bebida caliente acompañada de un delicioso fondue al lado de una fogata. Convive con los habitantes locales que te darán tips y contarán anécdotas sobre este peculiar medio de transporte que se usa en la temporada de invierno. ¡Con suerte lograrás ver el maravilloso espectáculo de las auroras boreales! Visita la página www.travelyukon.com para más información.

Comentarios

Comentarios

Publicidad