Vive unas vacaciones memorables en la Riviera Maya

0
1238
Publicidad

Todos esperamos ansiosamente la época del año en que podemos escaparnos de la rutina y pasar días de esparcimiento en un destino paradisiaco, disfrutando del sol y la tranquilidad.

En la Riviera Maya dentro del hotel Fairmont Mayakoba puedes gozar varias de estas experiencias memorables que además te acercarán a la naturaleza con mucho estilo.

Pasea por la Venecia de la Riviera Maya. Súbete a un bote eléctrico y recorre los canales de agua que serpentean entre los abundantes manglares. Más de 300 especies de flora y fauna habitan el lugar, así que conecta tus cinco sentidos para identificarlos. Mantente alerta para escuchar y ver a la garza nivea, el pato buzo, peces, tortugas y demás animales que encontrarás durante el recorrido. Además, el Tatich (guía en maya) resolverá todas las dudas que tengas. Este hermoso recorrido ha hecho que la zona se conozca como la Venecia de la Riviera Maya.

Planta un coral. Únete a un tour de snorkel hacia un vivero marino para trasplantar un coral, bautizarlo y dejar una huella positiva. Tiempo después puedes regresar y ver cómo ha crecido. Fairmont Mayakoba es el único hotel en el mundo que cuenta con un vivero para la reproducción del coral cuerno de alce. Esto forma parte del programa de restauración de arrecifes desarrollado en alianza con Oceanus AC.

Saluda a una abeja (sin temor a ser picado). Visita el “Meliponario” que se encuentra en Willow Stream Spa y conoce los tres jobones (colmenas) donde viven cientos de abejas meliponas, una especie ancestral maya que no tiene aguijón. Sin riesgo a que te piquen, acércate y observa a la curiosa abeja guardiana que siempre está en la entrada para proteger a sus compañeras en caso de que otro insecto las ataque. Te sorprenderá su paciencia ya que sólo se mueve para dejar pasar a las demás abejas que llegan volando.

Recibe una bendición maya. Disfruta “Miel en el Corazón” de Willow Stream Spa. Su nombre se deriva de una bendición tradicional maya “Todas las cosas buenas; ningún mal; miel en el corazón; trece agradecimientos”. Empieza a consentir tu cuerpo con una mascarilla corporal de miel que nutre e hidrata la piel. Después disfruta un rocío tropical bajo la regadera Vichy y sigue con un masaje relajante que desvanecerá el estrés. Termina la sesión con un sorbo de miel de abeja melipona, elemento que según los mayas tiene propiedades curativas.

Aprovecha las vacaciones para disfrutar estas experiencias exclusivas de Fairmont Mayakoba así como el programa 100 Días de Verano. Éste incluye actividades como tenis, competencias en la playa, kayak, windsurf, recorridos en bicicletas BMW, clases de cocina, eventos especiales como la Noche Asiática en El Puerto, desfiles de moda, cena de luna llena, cine bajo las estrellas, dinámicas culturales y noches de campamento para niños, mini-tratamientos de spa en las albercas y más.

Comentarios

Comentarios

Publicidad