Viviendas urbanas

La aglomeración  de habitantes en las grandes manchas urbanas, ah dado pie a una demanda de suelo a la cada vez mayor escasez de superficie disponible, lo que está provocando un considerable aumento de precios de la vivienda.

Este tipo de problema se ha motivado la construcción de una residencia de dimensiones muy reducidas que se caracteriza por la adaptación solar de todo tipo de formas y tamaños. Teniendo en cuenta  las necesidades del usuario en la adaptación de viviendas urbanas.
Tomando ingenio para aprovechar al máximo el espacio disponible proyectando un mobiliario muy versátil, y a su vez la unión de las distintas funciones en un espacio tan reducido teniendo diversas artimañas, para lo cual se recurre con frecuencia a soluciones que acogen varias funciones z la vez y optimizando la superficie útil de la vivienda.
Hay muchas opciones para minimizar espacios como mesas abatibles y convertibles en camas, asientos que albergan baúles en su interior o anchos tabiques empleados a la vez como armarios. Estos objetos con la aportación de elementos estructurales que modifican la percepción del espacio.
Compartir