Vivió el Distrito Federal un fin de semana de otra galaxia

0
506
Publicidad

Paseo de la Reforma tuvo un fin de semana Geek, con más de 15 mil personas quienes participaron en la carrera temática de Star Wars en el Distrito Federal.

Esta singular carrera, se llevó a cabo para celebrar el próximo estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, el 18 de diciembre próximo.

Miles de fans se dieron cita en esta divertida competencia en donde no sólo los corredores profesionales y amateurs se dieron cita, sino que se les unieron cientos de fanáticos de la saga de la “Guerra de las Galaxias”, a quienes no les interesaba ganar, sino ser parte de esta experiencia y llevarse a su casa la medalla de “Darth Vader”, con la que se premió su esfuerzo.

El certamen que estuvo dividido en tres etapas, que fueron de los 7 a los 28 kilómetros, por lo que a lo largo del trayecto se pudo observar a miles de corredores disfrazados de los memorables personajes como “Chewbacca”, “Darth Vader”, “Princesa Leia”, entre otros.

Poco a poco, el deporte se ha vuelto en una estrategia turística de distintas ciudades del país en donde cada fin de semana se lleva a cabo una competencia, misma que al final genera la visita de incluso extranjeros quienes acuden a participar.

Comentarios

Comentarios

Publicidad