Voces volcánicas: orquesta y mariachi en el mismo cráter

0
208

Si eres de los amantes de las experiencias musicales únicas, pon en la lista “Voces volcánicas”, un espectáculo único que no te puedes perder. Será el sábado 25 de marzo a las 5 de la tarde en el cráter “La Alberca” en Valle de Santiago, Guanajuato.

“La Alberca” es una de las 7 luminarias que hacen famoso a Valle de Santiago, por lo que nos atrevemos a decir que esta experiencia es única en el país; escuchar al mariachi en conjunto con la orquesta en un cráter, será una de tus grandes anécdotas.

Además de escuchar al mariachi “Viva México” en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Guadalajara podrás comprar algunas artesanías tejidas o de madera tallada, típicas de la región.

Y como no te vamos a dejar con el estomago vacío, antojitos típicos con el sazón de la abuela te encantarán. La comida de la región es a base de xoconostle, por lo que el caldo capón, chiles secos al capón y por supuesto, las típicas gorditas de la región.

Y para cerrar con broche de oro, habrá un espectáculo de pirotecnia increíble.

Los recursos serán donados a la manutención del Albergue del Hospital Bicentenario, el costo será de 350 pesos por persona.