¡Volaris abrirá nueva ruta directa de Tijuana a Ixtapa-Zihuatanejo!

0
82
Publicidad

A partir del próximo 15 de octubre, Volaris iniciará operaciones de su ruta directa desde Tijuana a Ixtapa-Zihuatanejo.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo en conjunto con la aerolínea Volaris, hicieron el anuncio del nuevo vuelo, que tendrá dos frecuencias semanales en lunes y viernes por la mañana; sin embargo, el gobierno estatal confía en incrementar a corto plazo los vuelos directos hacia este destino. El tiempo de traslado será de una hora y media aproximadamente.

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo ha recibido una inversión de más de 85 millones de pesos en los últimos 5 años, debido a la relevancia que tiene para Grupo OMA, quien durante 2017 anunció que de todo el Grupo es el mejor conectado a Estados Unidos y Canadá.

Pedro Castelán, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, añadió que el aeropuerto cerró el año con casi 600 mil pasajeros transportados vía aérea y con una ocupación hotelera de más de 64 por ciento.

“Hacer este intercambio tendrá un alto potencial para ambos destinos, al atraer más visitantes, tanto nacionales, como internacionales; abrimos todavía más la puerta al turismo internacional y eso nos da mucha alegría ya que Ixtapa Zihuatanejo es un lugar que tiene mucho que ofrecer”, indicó Castelán.

Comentarios

Comentarios

Publicidad