¡Volaris implementa más rutas desde Guanajuato!

0
111
Publicidad

La aerolínea Volaris amplía la conectividad del Bajío (BJX) con el lanzamiento de cuatro nuevas rutas nacionales y dos internacionales.

A partir de noviembre de 2018, sus clientes podrán disfrutar de más y mejores rutas desde el Bajío, con las que la compañía se consolida como la de mayor conectividad en el mercado guanajuatense.

Para disfrutar del turismo en los inigualables destinos de Puerto Vallarta, en Jalisco; Mérida en Yucatán y Los Cabos en Baja California Sur o Mexicali en Baja California, ahora los clientes de Volaris podrán viajar desde el Aeropuerto Internacional del Bajío.

Además, la compañía quiere reunir a los habitantes de Guanajuato con sus familiares y amigos en Estados Unidos, por lo que ha decidido abrir dos nuevas rutas desde esta ciudad, hacia Sacramento y San José, California.

“En Volaris nos caracterizamos por ser diferentes, prueba de ello es que hemos volado a donde nadie más lo ha hecho y continuamos conectando a destinos únicos en México, Estados Unidos y Centroamérica. Así, el Bajío se ha convertido en uno de nuestros puntos de operación más importantes en el país y destacamos su ubicación estratégica y confiamos que tendrá gran aceptación entre nuestros clientes”, afirmó Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Volaris pone a disposición de sus clientes a partir del 15 de noviembre de 2018, los boletos de sus nuevas rutas e itinerarios en los siguientes horarios, frecuencias y fecha de inicio de operaciones:

Bajío (BJX) – Puerto Vallarta (PVR) (A partir del lunes 19 de noviembre de 2018. Frecuencia lunes, jueves y domingo)
• Salida del Bajío a las 07:28 hrs., llegando a Puerto Vallarta a las 09:05 hrs.
• Salida de Puerto Vallarta a las 09:30 hrs., llegando al Bajío a las 11:05 hrs.

Bajío(BJX) – Los Cabos (SJD) (A partir del lunes 19 de noviembre de 2018. Frecuencia lunes, jueves y domingo)
• Salida del Bajío a las 11:35 hrs., llegando a Los Cabos a las 12:26 hrs.
• Salida de Los Cabos a las 12:51 hrs., llegando al Bajío a las 15:29 hrs.

Bajío (BJX) – Mérida (MID) (A partir del martes 20 de noviembre de 2018. Frecuencia martes y viernes)
• Salida del Bajío a las 08:54 hrs., llegando a Mérida a las 11:19 hrs.
• Salida de Mérida a las 11:49 hrs., llegando al Bajío a las 14:33 hrs.

Comentarios

Comentarios

Publicidad