Volaris incrementa frecuencias a Cancún y Los Ángeles desde Aguascalientes

0
488
Publicidad

A unos días de iniciar la temporada vacacional de verano, la aerolínea Volaris anunció el incremento de las frecuencias de las rutas con destino a Cancún, así como la frecuencia internacional con destino a Los Ángeles, California, desde Aguascalientes.

Alejandro Ponce Larrinúa, titular de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, destacó el esfuerzo de las empresas privadas por brindar atención a la demanda del servicio y contribuir así a fortalecer la conectividad de la entidad.

El funcionario detalló que durante el mes de julio 2016 la ruta Aguascalientes-Cancún, saldrá del Aeropuerto Internacional «Lic. Jesús Terán Peredo» a las 14:28 horas los lunes, miércoles, viernes y sábados. La ruta Cancún-Aguascalientes saldrá de dicho destino a las 11:09 horas los días lunes, miércoles, viernes y sábados.

Por otro lado, la ruta internacional Aguascalientes-Los Ángeles, saldrá los miércoles, jueves y sábados a las 19:15 horas, y los lunes a las 20:15 horas. La ruta Los Ángeles-Aguascalientes saldrá a las 13:08 horas con destino a la ciudad mexicana los miércoles, jueves y sábados, y a las 14:08 horas, los lunes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad