Vuela con United Airlines y disfruta de inigualables playas en Estados Unidos durante Semana Santa

0
64
Publicidad

Quizá el viajero mexicano no relacione destinos de playa con Estados Unidos pero el vecino del norte tiene miles de kilómetros de costa que recorrer. A continuación, te mostramos ocho playas de este país a las que los vacacionistas pueden llegar con United Airlines. ¡Anímate a visitar alguna durante Semana Santa 2019!

La costa de California tiene más de 840 millas de largo y más de 500 playas que se pueden visitar. Hay algo para todo el mundo: el surfista, la familia, los niños, las parejas, los entusiastas del ejercicio y el que solo quiere tomar el sol. Hay playas con arenas blancas, rocosas, con mucha o poca gente, playas famosas y otras poco conocidas, playas para asolearse y playas para nadar. Con un vuelo desde la Ciudad de México a nuestro hub en San Francisco (SFO), los viajeros de México se encontrarán a sólo horas de la selección de playas más variada del país.

1.    Playa Pfeiffer, Big Sur, California

La playa Pfeiffer en Big Sur, es considerada una de las mejores en California, pero no es la típica playa donde encontraras gente asoleándose o jugando deportes de agua. Ubicada dentro de Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns, esta playa cuenta con arenas moradas, formaciones rocosas únicas y los atardeceres más hermosos de la costa oeste de los Estados Unidos. Aunque hace falta un viaje en carro de tres horas desde el Aeropuerto de San Francisco para llegar a Pfeiffer, vale la pena visitarla.

2.   Playa Baker, San Francisco, California

La Playa Baker no es una playa en el sentido tradicional. La mayoría de los visitantes de hecho, ni siquiera usan bañadores; suelen estar en jeans y chamarras, listos para cuando bajan las temperaturas. Aunque puede ser peligroso meterse al agua por las corrientes, la ubicación de esta playa ofrece una de las mejores vistas disponibles del puente Golden Gate. En un día soleado los visitantes podrán sentarse en una de las áreas de picnic con parrillas para hacer barbacoa y pasar una tarde agradable a la orilla del mar con la mejor vista que tiene San Francisco para ofrecer.

Por otra parte, un vuelo directo desde la Ciudad de México a nuestro hub en la costa este de Estados Unidos, Newark, te pondrá a solo horas de los lugares de veraneo más codiciados del país. Los Hamptons son de los lugares más populares para veranear en la costa este de los Estados Unidos. Con playas prácticamente vírgenes de arenas blanca, pueblos clásicos y hermosas mansiones históricas, este malecón de playas tiene mucho que ofrecer. Desde Newark podrás tomar un tren que te llevará a Southampton en 3 horas, donde encontrarás Coopers Beach.

3.    Coopers Beach, Southampton, N.Y.

Con arenas blancas, enormes dunas de arena cubiertas en pasto y mansiones históricas, Coopers Beach ha encabezado las listas de las mejores playas de los Estados Unidos en los últimos años. Durante los meses del verano, cuando los turistas llenan las playas de Los Hamptons, Coopers Beach es conocida por nunca sentirse llena. Para poderse relajar con todas las comodidades necesarias, Coopers ofrece la oportunidad de alquilar sombrillas y sillas a la orilla del mar.

Media hora más de camino desde Southampton te llevará a Montauk, conocido como ‘El Fin’ por estar en el extremo oriente de la isla de Long Island. Montauk empezó siendo popular entre los pescadores y surfistas, pero con la fama que han ganado Los Hamptons, cada vez más personas prefieren rodar un poco más hasta el fin de la isla para evitar las multitudes. Ahora es conocido como el ‘anti-Hamptons’, una versión estilo Brooklyn dentro de las opciones disponibles de Los Hamptons.

4.    Kirk Park Beach, Montauk, N.Y.

Kirk Beach atrae un diverso grupo de visitantes:  locales, neoyorquinos, familias con hijos y grupos de amigos. Esta playa de bajo perfil suele ser el sitio de reunión de las celebridades que habitan en la zona; no te sorprendas al ver a Beyoncé o Sarah Jessica Parker en esta playa. Por otra parte, es todo un sueño para cualquier foodie, Kirk Beach, ofrece múltiples opciones de restaurantes para disfrutar de pescados y mariscos frescos a la orilla de la playa o pasar un rato después de un baño en el mar.

5.    Ditch Plains Beach, Montauk, N.Y.

Mejor conocido como el paraíso de los surfistas, por ofrecer grandiosas olas en un área del país en la cual es casi imposible surfear. Este es el verdadero ‘Fin’ de Long Island, la punta final de la isla. Las olas aquí son resultado de su ubicación geográfica, donde se crea un punto de ruptura en el mar. En esta playa los visitantes pueden alquilar una tabla y tomar clases de surf. Además, los visitantes que quieran conocer un poco más del significado histórico del famoso fin de Long Island podrán alquilar bicicletas y darse una vuelta por el histórico faro de Montauk. La construcción del famoso faro fue encargo de George Washington en el 1792 lo cual lo hace el faro más antiguo del estado de Nueva York.

6.    North Avenue Beach, Chicago, IL

Cuando pensamos en Chicago, no asociamos la Ciudad de los Vientos con playas, pero damos por visto su proximidad al Lago Michigan. Un vuelo directo desde la Ciudad de México, Monterrey y El Bajío a nuestro hub en el aeropuerto O’Hare de Chicago, les da la oportunidad a los viajeros de vivir un tipo de playa poco común – a la orilla de tercer lago más grande de los Estados Unidos.  

Ubicada en el popular vecindario de Lincoln Park, North Avenue Beach es considerada la playa más emblemática de Chicago. El Castaways Bar & Grill, con una de las mejores vistas de la ciudad, es famoso entre locales y turistas.

North Avenue Beach es el lugar ideal para los amantes del voleibol, en donde se llevan a cabo torneos internacionales como Volleywood y el AVP Abierto de Chicago. Durante la época cálida del año, nunca falta la música y los locales reunidos para pasar una tarde en la arena de esta peculiar playa.

Su ubicación al norte del centro de la ciudad le da la oportunidad a los viajeros de pasar la tarde en la orilla del lago y continuar conociendo la ciudad sin necesidad de largos viajes.

Hawaii tiene muchas de las playas más bellas del mundo. Con United, los viajeros pueden volar de la Ciudad de México a alguno de nuestros hubs en California: San Francisco (SFO) o Los Angeles (LAX), desde donde podrán conectar al aeropuerto de Maui Kahului (OGG). Maui cuenta con 120 millas de costa y más de 30 millas de playas. Ya una vez en Maui existen muchas opciones por explorar. Algunas de las más escénicas son:

7.    Big Beach – Playa Grande

Conocida como una de las playas más hermosas de Maui, Big Beach se encuentra en el Parque Estatal Makena, rodeada de acantilados de lava negra. Con más de una milla de largo y 100 pies de ancho, Big Beach es considerada una de las más grandes de la isla. Un gran atractivo de esta hermosa playa es que es completamente virgen, no tiene ningún tipo de desarrollo a su alrededor, lo cual permite concentrarse en su hermosa arena dorada y aguas turquesa.

8.    Ka’anapali, Maui, Hawaii

Una de las playas más populares de la costa Oeste de Maui, Ka’anapali tiene más de tres millas de arena blanca y agua cristalina.  Para alguien que busca un destino turístico, este es el lugar perfecto. Aquí a través de United Vacations México, los viajeros pueden encontrar múltiples resorts con todo tipo de actividades como buceo, kayak, o lanzarse de clavado desde la famosa Black Rock (Piedra Negra), un acantilado de 16 pies de altura.

En tu viaje de Semana Santa rompe el esquema de playas en el caribe y date la oportunidad de pasear por estas maravillosas playas americanas, todas con algo distinto que ofrecer.

Comentarios

Comentarios

Publicidad