Vuela directo desde Aguascalientes a Chicago con Volaris

0
419
Publicidad

Ante la creciente demanda del turista de negocios y visitantes, la aerolínea Volaris pondrá en operación la ruta Aguascalientes – Chicago, con inicio de operaciones a partir del próximo domingo 16 de junio, y con frecuencias de viernes y domingo.

Cabe señalar que la Secretaría de Turismo del estado de Aguascalientes, trabaja en conjunto con la aerolínea para implementar de manera inmediata nuevas rutas que demanda la sociedad.

Por ello, funcionarios de la Secretaría de Turismo y personal de la compañía aérea se reunirán a efecto de conocer los nuevos proyectos de crecimiento y conectividad aérea que se tienen previstos para la entidad.

Cabe destacar que la salida de Chicago, Illinois será a las 12:23 horas, llegando a Aguascalientes, a las 16:39 horas; y la salida de Aguascalientes será a las 17:29 horas, llegando a Chicago, Illinois a las 21:23 horas.

Con este nuevo vuelo, la red Volaris dará a los clientes acceso a vuelos directos y una experiencia amigable en una de las flotas más modernas.

Para mayor información con respecto a los costos y disponibilidad, llamar directamente al 01 55 11028000 o visitar www.volaris.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad