Vuelve a la Edad Media con el Torneo Medieval de Calaveras en Aguascalientes

0
1682
Publicidad

Prepárate porque éste fin de semana, el estado de Aguascalientes te transportará al pasado para vivir las  competencias de caballería de la Edad Media, en el 1er Torneo Medieval de Calaveras, en viñedos Hacienda de Letras.

Será una de las mejores historias de fin de semana que podrás contar, en donde podrás disfrutar de torneos de combate histórico medieval y arquería, habrá música y danza medieval, circo de fuego, gastronomía, vino, juegos y mercado medieval.

Viaja a través del tiempo éste sábado 8 y domingo 9 de agosto, para reunirte  con doncellas y caballeros  en Hacienda de Letras, un mágico lugar histórico, con viñedos, hermosos jardines, una antigua cava construida en 1856 y su singular capilla.

La entrada al evento será de 150 pesos por adulto y 80 pesos niños, si te late acampar en el lugar el costo será de 240 adultos y niños 130, por los dos días del festival y acampado.

No te lo pierdas, consulta el programa y marca tu ruta,   Hacienda de Letras se ubica en Teodoro Olivares s/n en San Luis de Letras en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad