Vuélvete a enamorar en Rosewood Mayakoba

0
305

Estamos a unos días de celebrar el día más romántico del año, por ello, nos dimos a la tarea de presentarte algunas recomendaciones para que disfrutes con tu pareja de una velada inolvidable.

Qué te parece un recorrido desde tu suite hasta el Spa . Foto: Especial

Rosewood Mayakoba, te espera con su romántico entorno natural, lujosas instalaciones y servicio impecable en cada de una de sus 130 suites  donde además podrás disfrutar de paisajes exóticos en un ambiente de privacidad y relajación absoluta.

Una cena en la playa a la luz de las velas será el escenario perfecto para volverte a enamorar. Foto: Especial

Nuestra recomendación es que vivas la experiencia Eclipse Sensorial, primeramente te trasladarán en bote desde tu suite hasta Sense, A Rosewood Spa.

En este sitio, junto con tu pareja, serás llevados al Jardín Sensorial para elegir, por medio de un ritual maya, la hierba esencial de tu preferencia cuyo aceite se combinará con cacao, pétalos de rosa y neroli creando un indulgente exfoliante y envolvente para después finalizar con un relajante masaje en pareja.

Imagina una cena íntima en una cava, donde el romanticismo se respirará en el aire. Foto: Especial

Ya por la noche, qué te parece una cena romántica en la playa, a bordo de un bote con champaña o  una cena en la cava dentro de un ambiente de total privacidad.

Y pare cerrar la noche, un cálido baño de burbujas a la luz de las velas en la intimidad de la suite rodeada de las más relajantes vistas.

Enámorate de sus paisajes naturales y vuelve a encender la llama del amor. Foto: Especial

Así que no lo pienses más, visita su página de internet o comunícate al 01 984 875 8000 para hacer tu reservación, estamos seguros que te volverás a enamorar.

Comentarios

Comentarios