¡We Love Burgers llegó a la Cuauhtémoc!

0
792
Publicidad

Ubicada en el corazón de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, la sucursal We Love Burgers abordar un nuevo concepto que encantará a los comensales, con un lugar con un estilo grunge y con el ambiente perfecto para los amantes de las hamburguesas, DJ en vivo y cócteles.

We Love Burgers llegó para todos los ‘Godínez’ y vecinos de la zona y sólo para ellos presentan la solución para saciar tu sed, un nuevo menú de cócteles que te volverá loco, como el Purple Witch que lleva gin, licor de granada y jugo de toronja o el Rojo Espadín que lleva mezcal, extracto de jamaica y sal de pimienta rosa.

Si eres de los que nunca sale solo después de la oficina, no puedes dejar de venir a We Love Burgers Cuauhtémoc porque solo en esta sucursal tendremos ¡Happy Hour!

Toda la semana a partir de las 6:00 pm y hasta el cierre podrás disfrutar de todas las cervezas, entradas y coctelería al 2×1.

¡Hamburguesas para todos!

En We Love Burgers Cuauhtémoc tienen unas promociones que no podrás negarte, ahora podrás disfrutar una deliciosa hamburguesa en la comodidad de tu oficina y si te gusta salir a dar la vuelta a la hora de la comida, pues te tenemos una excelente noticia, ¡comerás gratis!

En la compra de 5 hamburguesas para llevar, te darán la sexta hamburguesa ¡totalmente gratis!

También podrás encontrar paquetes de 4 sliders, una gran orden de papas a la francesa y jarras de los nuevos cócteles por 350 pesos, una promoción que no te podrás resistir.

Además, seguirán con tarjetas de lealtad, en tu primera visita o pedido que hagas se te dará una y con esta podrás acumular puntos para poder canjearlos por más hamburguesas, cócteles, playeras o pines WLB.

No desaproveches la oportunidad de pasar un buen rato con tus amigos, disfrutar de buena música, hamburguesas y tragos en una de las zonas más trendys de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad