World View Enterprises te lleva al espacio

World View Enterprises ofrecerá para el 2016 un viaje al espacio dentro de una lujosa cápsula de ocho asientos que será elevada por un globo de gran altitud.

El viaje costará alrededor de 975 mil pesos, una opción más económica que los 3.2 millones de pesos que cobra Virgin Galactic, la cual ofrece además tres días de entrenamiento y dos horas y media en el espacio.

La cápsula que enviará World View Enterprises podrá elevarse hasta 30 kilómetros sobre la superficie terrestre, altitud tres veces más que la alcanzada por un vuelo comercial, y será lo suficiente para que durante dos horas, los turistas admiren la inmensidad del espacio. Los pasajeros estarán entre los pocos que hayan visto la curvatura de la Tierra, podrán contemplar las vistas impresionantes, la negrura del espacio, el brillo de las estrellas y la fina capa de atmósfera que envuelve a nuestro planeta.

Los pasajeros que opten por este viaje se transportarían en una lujosa cápsula elevada por el aerostato, mismas que serán desarrolladas por Paragon Space Development Corporation, que es la empresa encargada de desarrollar la tecnología para la misión Inspiration Mars, que se llevará a cabo alrededor de Marte, durante 501 días.

Con información de agencias

Compartir